Plan 2.0: vas a estar más conectado que nunca

Un nuevo programa asoma en la pantalla de Canal 3. A partir del primer día hábil de enero, actualidad, deportes, espectáculo y tecnología tendrán su espacio después del mediodía. Para conocer todo lo que pasa en tiempo real.

 

 

Plan 2.0 es una propuesta distinta donde actualidad e Internet irán de la mano. Con la idea y producción general de Lidia Sanfilippo, este nuevo envío conducido por los periodistas Fernanda Rubio y Pablo Montenegro pretende acercarles a los televidentes la información de último momento que circula por la red. El envío irá a partir de las 13.45 por Canal 3 y debutará el próximo lunes.

Plan 2.0 contará también con la participación del especialista Franco Basaldella, encargado de llevar a la pantalla las últimas novedades en materia tecnológica y responder a todas las inquietudes de los televidentes en materia de internet y redes sociales.

Las notas curiosas e insólitas que circulan por internet y los videos musicales más vistos también tendrán su espacio.

Twitter, Faceboock, con sus comentarios más relevantes y perfiles también serán de la partida televisiva que viene a refrescar las calientes tardes de verano.

Plan 2.0 intenta abrir a través del ciberespacio y durante 45 minutos, una ventana al mundo. La idea es informar y mostrar todo lo que pasa con el tiempo y la movida del verano en los principales lugares turísticos, pero también en las hermosas playas rosarinas.

En este espacio televisivo-virtual tampoco faltarán las teleconferencias para conocer en vivo desde cualquier lugar las opiniones de relevantes personalidades sobre distintos temas.

La invitación está hecha: desde Enero en el 3 vas a estar más conectado que nunca.

 

 

Fuente: Rosario3