NotiJobs

4 de julio

BUSQUEDA EMPREWARE: DESARROLLADOR

En Empreware buscamos incorporar a nuestro equipo desarrolladores con pasión por la tecnología y la innovación, y muchas ganas de aprender.

¿Qué buscamos?  Experiencia en desarrollo de interfaces con jQuery, experiencia con HTML + CSS, experiencia en desarrollo, ASP.NET, estudiante o Profesional de sistemas (o carreras afines, proactivo, con ganas de aprender rápidamente nuevos frameworks, lenguajes, tecnologías, buena base de conocimientos de programación (teoría de objetos, buenas prácticas, algoritmos, etc.) e idioma inglés.

¿Qué ofrecemos? Grandes posibilidades de crecimiento profesional, participando en el desarrollo de una aplicación web y mobile que se vende en todo el mundo vía Internet y trabajar en un equipo de primer nivel que ya logró posicionar una aplicación web como líder regional en su rubro, y que tiene la ambición de revolucionar la forma en que los dueños de PYMEs llevan las cuentas de su negocio.

Condiciones: Lugar de trabajo: Vicente López, Provincia de Buenos Aires – Horario de trabajo: 8 horas

 Sobre Empreware

En Empreware desarrollamos aplicaciones web de control financiero para pymes de todo el mundo. Ya hemos desarrollado una aplicación para realizar Planes de Negocios que estamos vendiendo en más de 20 países de habla hispana y que en menos de un año ya cuenta con más de 180.000 usuarios.

Dado el éxito que hemos tenido con esta aplicación, recientemente hemos lanzado el proyecto de desarrollo de una aplicación web para gestionar la caja de una PYME, y expandir las operaciones más allá de Latino América. Nuestra visión es convertirnos en el líder regional y uno de los referentes globales en aplicaciones para la gestión financiera de PYMEs.

Sumate a nuestro equipo! Enviame tu CV a francisco.canale@empreware.com 

14 de junio

No te olvides que mañana van a estar entrevistando en Village Avellaneda a las 10hs. Andá con tu CV y copia de DNI!

13 de junio

Wakamole, busca los mejores para su Team, la búsqueda  de programador.

En esta ocasión necesitamos un Developer UI semi/senior para desarrollo de plataformas web. Es necesario que sepas: HTML5, javascript / jquery, CSS, PHP, Front-end, Usability.

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un excelente clima, lleno de desafíos y posibilidades concretas de desarrollo profesional.

Si crees que cumplís con los requisitos mandanos tu CV a hr@wakamole.me . Website: www.wakamole.me

12 de junio

Nuevos wormies para el SWAT Team de Mobile

¿Qué buscamos? Estamos buscando sumar a nuestro equipo estudiantes o graduados de carreras de Sistemas o afines con experiencia en desarrollos para celulares / tablets (iOS o Android).

Queremos que estos nuevos wormies formen parte del corazón de nuestro Mobile SWAT team que se ocupa de desarrollar las versiones móviles de nuestras plataformas de videoconferencias web y colaboración en tiempo real. Participarán no sólo del desarrollo client-side, sino también de los servicios y APIs server-side en la resolución de problemas complejos (alta disponibilidad, escalabilidad, transcoding de video y audio en tiempo real, distribución masiva, etc.).

Requerimientos:  Haber participado en el desarrollo de al menos una aplicación publicada en el AppStore o Android Market, fuertes conocimientos de programación orientada a objetos, fuertes conocimientos de bases de datos relacionales y SQL y fuertes conocimientos de al menos uno de estos lenguajes: Java, JavaScript, C#, Python o Ruby

Deseados: Experiencia con tecnologías NoSQL, experiencia con Node.JS,  C++, manejo de ambientes *nix (Linux, MacOS)

Disponibilidad: Full time (8hs) o part time (6hs, si estás estudiando)

Tipo de Contratación: Relación de dependencia,  3 semanas de vacaciones pagas al año,  OSDE , capacitación y beneficios extras, por ejemplo: gimnasia recreativa en el trabajo y días de estudio ilimitados.

Contacto: Mandá tu cv a rrhh@wormholeit.com contándonos por qué te gustaría convertirte en el próximo wormie. Apurate! Te esperamos!!!

5 de junio

Nuevos wormies para el Equipo de Marketing y Ventas Online

¿Qué buscamos? Estudiantes o graduados de la carrera de Comercialización, Marketing y afines que puedan trabajar en nuestro equipo de Ventas Online; y que puedan colaborar en las campañas de marketing digital.

Disponibilidad: Full time (8hs) o part time (6hs)

Requisitos: Gente divertida, capaz, con muchas ganas de aprender, que le gusten los desafíos y trabajar en equipo. No es necesario que tengas experiencia previa, ya que iremos ayudándote a ganar todos esos conocimientos que necesitás para el trabajo.

Tipo de Contratación: Relación de dependencia. – 3 semanas de vacaciones pagas al año- OSDE – Capacitación – Beneficios extras, por ejemplo: gimnasia recreativa en el trabajo y días de estudio ilimitados.

Contacto: Mandá tu cv a rrhh@wormholeit.com contándonos por qué te gustaría convertirte en el próximo wormie.

Link:  Wormholeit

4 de junio 2012

  Profesionales en Ciencias Económicas o en Sistemas

Incorporaremos 8 profesionales para dar servicio en forma personalizada sobre nuestro sistema de Gestión Administrativo Contable.

Además serán responsables de velar por la amplia satisfacción de nuestros clientes, debiendo para ellos conocer su negocio y aportarles valor mediante soluciones que le aumenten su productividad.

Se requiere una experiencia laboral mínima de 5 años.  Les ofrecemos grandes desafíos y oportunidades de crecimiento en un entorno dinámico y desafiante.

Sucursal: Rosario – www.neuralsoft.com

 

4  de junio 2012

Mayo 2012 –   Nuevos wormies para el SWAT Team de Mobile

Estamos buscando sumar a nuestro equipo estudiantes o graduados de carreras de Sistemas o afines con experiencia en desarrollos para celulares / tablets (iOS o Android). Queremos que estos nuevos wormies formen parte del corazón de nuestro Mobile SWAT team que se ocupa de desarrollar las versiones móviles de nuestras plataformas de videoconferencias web y colaboración en tiempo real.

Participarán no sólo del desarrollo client-side, sino también de los servicios y APIs server-side en la resolución de problemas complejos (alta disponibilidad, escalabilidad, transcoding de video y audio en tiempo real, distribución masiva, etc.).

Requerimientos: Haber participado en el desarrollo de al menos una aplicación publicada en el AppStore o Android Market, fuertes conocimientos de programación orientada a objectos, fuertes conocimientos de bases de datos relacionales y SQL, en al menos uno de estos lenguajes: Java, JavaScript, C#, Python o Ruby.

Deseados:  Experiencia con tecnologías NoSQL, Node.JS,  C++ y manejo de ambientes *nix (Linux, MacOS)

Disponibilidad: Full time (8hs) o part time (6hs, si estás estudiando)

Tipo de Contratación:  Relación de dependencia,  3 semanas de vacaciones pagas al año,  OSDE,  Capacitación, beneficios extras, por ejemplo: gimnasia recreativa en el trabajo y días de estudio ilimitados.

Contacto: Mandá tu cv a rrhh@wormholeit.com contándonos por qué te gustaría convertirte en el próximo wormie. Apurate! Te esperamos!!!