Noticias

16 de junio

Starbucks abrió su tienda número 54 en Argentina

Starbucks abrió este sábado una nueva tienda en Argentina, en este caso ubicada en Devoto Shopping (en Quevedo 3365, Capital Federal), convirtiéndose en la sucursal número 54 de la cadena en el país. Como es habitual en este tipo de inauguraciones, Starbucks premió a los diez primeros clientes con un regalo.

Tal como había anticipado IMPULSO, la cafetería número uno del mundo tiene entre sus planes llegar a los 60 espacios en el país antes de que culmine el año. En este sentido, Diego Paolini, gerente general de la compañía dijo: “Para los próximos meses tenemos planeadas aperturas en Triunvirato, Callao y Santa Fe (en Capital Federal), y también llegaremos a la ciudad de Mendoza. Estamos trabajando para sumar el segundo local en Córdoba y el tercero en Rosario”, desde su arribo a la Argentina en 2008, Starbucks logró un alto impacto en el país. Desde distintas localidades se espera por la llegada de la marca de café, lo que ha impulsado a los fanáticos a abrir grupos en las redes sociales, solicitando el arribo de una tienda.

 Fuente e imagen: Impulso Negocios

14 de junio

¡Sorteo Nº 5! Para participar sólo tenés que ser fans de la página y compartir esta imagen. Participás por uno de los 12 premios de Colores para armar (4 pizarras para heladera, 4 pizarras magnéticas y 4 abecedarios imantados). El sorteo se realiza el 20 de junio a las 16.00hs ¡Suerte!

A las 7 en punto comenzamos con el programa número 1000 de @BienTemprano !!! Mil mañanas informando a toda la región.

Lunes a viernes de 7 a 9 horas, por Canal 5 de Rosario y Canal 13 de Santa Fe. Grupo Telefé.

Twittwer: @BienTemprano  Facebook: Bien temprano  Website: www.bientemprano.com